Nuestro equipo

un pequeño símbolo que define a una gran marca


NOMBRE

El nombre de SIBARIGRASS® ha sido escogido  minuciosamente, y se ha hecho con el fin de definir claramente la finalidad de la marca.

SIBARIGRASS esta compuesto por SIBARI, de sibarita, una palabra que deja patente la prioridad por el detalle, la calidad y la exquisitez; y GRASS, por el césped artificial, producto principal que comercializa la marca.

LOGO

Los colores que caracterizan la imagen corporativa de la marca, son el blanco y el negro.

Hemos seleccionado estos dos colores para conformar un logotipo minimalista y sencillo con el que dar a conocer nuestra marca de forma clara y concisa.

ESLOGAN

THE MOST EXCLUSIVE BRAND OF ARTIFICIAL GRASS 

Nuestro eslogan resume en una frase contundente la esencia de la marca. 


MISIÓN

Nuestra misión se centra en desarrollar y producir césped artificial que permita mejorar la calidad de vida de las personas, contribuya a la creación de zonas verdes sostenibles, y mejore el rendimiento de todo tipo de instalaciones deportivas.

VISIÓN

Aspiramos a ser la mejor alternativa para la venta de césped artificial de calidad superior, ofreciendo soluciones que sean capaces de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y distribuidores en un entorno de eficiencia, calidad y rentabilidad.

VALORES

SIBARIGRASS® es una realidad gracias a pensar de forma global, mantener la ilusión, la motivación, y creer que el trabajo diario, la capacidad de sacrificio, y valores fundamentales como la honestidad y el respeto, son el camino hacia el éxito.