Odoo CMS - a big picture


Un pequeño símbolo que define a una gran marca





MISIÓN  

Nuestra misión se centra en desarrollar y producir césped artificial que permita mejorar la calidad de vida de las personas, contribuya a la creación de zonas verdes sostenibles, y mejore el rendimiento de todo tipo de instalaciones deportivas.

VISIÓN  

Aspiramos a ser la mejor alternativa para la venta de césped artificial de calidad superior, ofreciendo soluciones que sean capaces de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y distribuidores en un entorno de eficiencia, calidad y rentabilidad.

VALORES  

SIBARIGRASS® es una realidad gracias a pensar de forma global, mantener la ilusión, la motivación y creer que el trabajo diario, la capacidad de sacrificio, y valores fundamentales como la honestidad, la profesionalidad y el respeto, son el camino hacia el éxito.

¿PORQUÉ ELEGIR SIBARIGRASS®?

CALIDAD & SOSTENIBILIDAD

SIBARIGRASS® se produce con la materia prima más avanzada y bajo los controles de calidad y requisitos medioambientales más estrictos. El resultado es un césped artificial de calidad superior libre de metales pesados y totalmente seguro para las personas, para los animales y para las plantas.

RESISTENCIA & DURABILIDAD

SIBARIGRASS® es ignífugo, permeable, resistente al arranque, al cloro, al agua de mar y a casi cualquier inclemencia climática.

Con el mantenimiento adecuado, tiene una vida útil de más de 15 años.

GARANTÍA

Hasta 10 años de garantía. 

La garantía SIBARIGRASS® cubre la decoloración y la degradación de las fibras por rayos UV. El periodo de garantía varia en función del país donde se utilice el producto.

Propuesta de valor

Basada en lo más importante

Más información

Colecciones exclusivas

Calidad   |   Variedad   |   Precio

Más información

Marca especializada

Profesionales del césped artificial

Más información

Respuesta inmediata

Preparados para servirle

Más información

Garantía de satisfacción

Eficiencia   |   Profesionalidad   |   Compromiso

Más información

Oportunidad de negocio

Conviértase en distribuidor

Más información