VENTAJAS DEL CÉSPED ARTIFICIAL

SIBARIGRASS® // Césped artificial

 

¿Quieres conocer las ventajas del césped artificial?

SIBARIGRASS® // Césped artificial

Ahorro de energías y recursos naturales

El césped artificial SIBARIGRASS no necesita agua, ni abonos, ni fertilizantes, y como tampoco necesita ser cortado, supone un importante ahorro de tiempo y de dinero, además de contribuir a la creciente demanda de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Verde todo el año, durante muchos años

El césped artificial SIBARIGRASS permanece verde todo el año, durante años. Está producido con materia prima de la más alta calidad. Nuestras fibras son resistentes al agua de mar, al agua con color, al arranque y a cualquier inclemencia climática. No importa que tengas grandes mascotas, que en tu lugar de residencia caigan nevadas, o que haga un sol abrasador, ya que resiste de -20º hasta 75º. Nuestros productos se han expuesto a numerosos ensayos, con el fin de ofrecerte hasta 8 años de garantía contra decoloración y degradación por rayos UV.

Aspecto increíblemente natural

El césped artificial SIBARIGRASS, ofrece una gran naturalidad y se ve realmente vivo. Las diferentes combinaciones de colores en sus fibras rectas y rizadas, te ofrecen la posibilidad de elegir el color en función de la época del año que más te guste. Eso sí, sólo podrás elegirlo una vez.

Seguro

El césped artificial SIBARIGRASS es respetuoso con el medio ambiente, ignífugo, antialérgico y está libre de metales pesados, por lo que no representa ningún peligro para las personas, ni para los animales, ni para las plantas. También evita los problemas con mosquitos e insectos, ya que estos no se ven atraídos por nuestro césped artificial.

Limpio

El césped artificial SIBARIGRASS no se encharca, no produce barro y se limpia con facilidad. Cuenta con agujeros de 4 mm. homologados para ofrecer un perfecto drenaje y un rápido secado. Olvídate de que tus hijos o tu mascota entre en casa llena de barro.

Versátil

El césped artificial SIBARIGRASS puede instalarse en zonas de sombra y donde el crecimiento y mantenimiento del césped natural es difícil y en ocasiones imposible. Disfruta de una zona verde en la terraza del ático, decora una pared, tapiza muebles, o simplemente utilízalo como alfombra. Sus aplicaciones son múltiples y sus combinaciones infinitas.

Auto-instalable

El césped artificial SIBARIGRASS puede ser instalado por ti mismo.


Empieza a tener una mejor calidad de vida.

Disfruta mucho más de tu tiempo libre con nuestro césped artificial.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.