SU CÉSPED ARTIFICIAL EN 3 PASOS

Le ayudaremos a hacer realidad su proyecto

SIBARIGRASS®

CÉSPED ARTIFICIAL DE CALIDAD SUPERIOR

Tenga en cuenta que no todos los césped artificial son iguales...


CALIDAD DE VIDA

Disfrute de la calidad de vida que le ofrece el césped artificial SIBARIGRASS

y siéntase orgulloso/a de contribuir con el medio ambiente ahorrando energías y recursos naturales.


Odoo image and text block

Paso 1:

Póngase en contacto
Contáctenos, ya sea en línea o visitándonos.

Le presentaremos nuestra exclusiva colección de césped artificial que abarca un sin fin de aplicaciones. Nuestras colecciones cuentan con productos para uso residencial, comercial, paisajístico, deportivo e incluso para interiorismo y decoración.

Además, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de asesorarle sobre el producto que más se adecua a sus necesidades y expectativas.

Paso 2:

Auto-instalación VS Solución de llave en mano
Una vez se haya decidido por el césped artificial que más se adecua a sus necesidades y expectativas, debe decidir entre la auto-instalación, o por el contrario, contratar nuestro servicio de instalación profesional, el cual le podrá ofrecer una solución integral de llave en mano.

En SIBARIGRASS no solo fabricamos el mejor césped artificial, sino que también disponemos de instaladores profesionales que cuentan con el conocimiento y la experiencia necesarios para garantizar un 100% de satisfacción. Para la mayoría de los proyectos, no necesitaremos más de 2 o 3 días para llevarlos a cabo. Claro, los proyectos más grandes pueden tardar un poco más, pero se sorprenderá de la rapidez y eficacia con la que trabajan nuestros equipos.
 
Lógicamente, también puede emprender usted mismo la instalación. Es por eso que le ofrecemos absolutamente todo lo que pueda necesitar, desde los componentes para la instalación hasta el asesoramiento y pasos a seguir. Y si se queda atascado o tiene preguntas, estaremos encantados de serle útiles y poderle ayudar.
Odoo text and image block
Odoo image and text block

Paso 3:

Mantenimiento
Por último pero no menos importante, mantenga su instalación en optimas condiciones.

Queremos que tenga un césped perfecto por muchísimos años, por ello, recomendamos realizar un mantenimiento anual mínimo.

El mantenimiento es relativamente sencillo de llevar a cabo, pero dependiendo del volumen de m2, de la disponibilidad de tiempo, o de otras circunstancias, puede que le resulte complicado de realizar, pero no se preocupe, SIBARIGRASS le proporcionará un propuesta de mantenimiento anual personalizada.

* La conclusión de este breve repaso al proceso de compra del césped artificial SIBARIGRASS, es mostrarle lo sencillo que puede resultar, mejorar su calidad de vida, permitiéndose disfrutar de más tiempo y en mejores condiciones, de la familia, el hogar, y las aficiones deportivas.


¿Presupuesto para su proyecto de césped artificial?

Le facilitaremos un presupuesto personalizado de forma totalmente gratuita.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.