MANTENIMIENTO DEL CÉSPED ARTIFICIAL

SIBARIGRASS® // Césped artificial

Mantenimiento del Césped artificial

SIBARIGRASS®

Decir que el césped artificial no tiene mantenimiento, no es del todo cierto.

Su mantenimiento dependerá, básicamente, de la aplicación y uso que le demos, pero si que es necesario realizarlo. Con este mantenimiento mantendremos su superficie con una apariencia siempre natural y en perfecto estado.

Desde SIGARIGRASS, le recomendamos que regularmente realice las siguientes tareas y tenga en cuenta nuestra recomendaciones:



Limpieza

Mantenga su césped artificial siempre limpio. 

Con esto queremos decir, libre de excrementos de animales, restos de comida, derrames de líquidos que no sean agua, desechos de plantas ...

Odoo text and image block
Odoo image and text block


Cepillado

Cepille su césped artificial regularmente (esta regularidad dependerá del uso que le demos), esto ayudará a que el paso continuo de personal o animales no acaben tumbando las fibras.

Control

Cuando la instalación de césped artificial se hay realizado en una superficie natural, controle la posible salida de malas hierbas, no es lo normal, pero en  ocasiones (sobre todo en la zona perimetral) la acumulación de humedad puede dar paso a algunas "hierbecitas", éstas se podrán retirar o  bien arrancándolas o bien pulverizando algún herbicida suave o diluido en agua.

Odoo text and image block
Odoo image and text block

Prevención contra heladas

Dependiendo de donde viva, es posible que en la temporada invernal sufran fuertes e importantes nevadas. Esto puede causar la acumulación de nieve y agua helada en la superficie de césped artificial.

No se preocupe, no es un problema.

Para la retirada de la misma y con el fin de prevenir el posible daño a las fibras, es recomendable retirar la nieve y dejar que la superficie se descongele de forma natural, antes de darle uso.

Prevención contra abrasiones

El césped artificial SIBARIGRASS es ignífugo,  esto no quiere decir que el calor extremo o las llamas no le afecten.

Por ello, le recomendamos evitar el contacto con cigarrillos, brasas de barbacoa ...

En caso de que exista contacto, la superficie afectada se fundirá.

Su reparación es posible, aunque puede que se note ligeramente.

Odoo text and image block

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.