INSTALACIÓN GYM BIGFIT EN DENIA

Nueva instalación // SIBARIGRASS® Césped artificial

Si no lo sabíais en SIBARIGRASS® Césped artificial, disponemos de una exclusiva colección de césped artificial de colores.

Nuestra colección de césped artificial Colorful, está diseñada y producida para ser diferente. Disfruta del lujo y la distinción en unos llamativos colores, que te permitirán dar rienda suelta a tu imaginación. Podrás combinar colores y formas en un sin fin de posibilidades y variantes.


Con unas características principales que lo hacen único y exclusivo. Un grosor de 24mm, un peso de 2.270 gr/m2 y 16.800 puntadas/m2. Con tales características nuestra colección de césped artificial Colorful, tiene una infinidad de aplicaciones, tantas como puedas imaginar.

Desde la habitación de los niños, oficinas, paredes, como alfombras, para dar tu toque personal a tu balcón o terraza, hasta incluso lo puedes utilizar alrededor de tu piscina.


En nuestro artículo de hoy, os mostramos la instalación que recientemente hemos realizado en el gimnasio BIGFIT en Denia.


Os mostramos la galería de fotos ...


Para cualquier información que necesitéis: solicitud de presupuesto, solicitud de muestras de toda nuestra colección, no dudéis en contactar con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto en nuestra web, escribiéndonos un mail a contac@sibarigrass.com, o bien, llamándonos a nuestro teléfono de Atención al Cliente: (+34) 966 477 433.

SIBARIGRASS® THE MOST EXCLUSIVE BRAND OF ARTIFICIAL GRASS

El Verger, Marina Alta, Alicante, España

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.