INSTALACIÓN CENTRO DE BELLEZA MELANIE SOLER EN JAVEA

Nueva instalación // SIBARIGRASS® Césped artificial

 Volvemos con una nueva instalación. Nuestro césped artificial SIBARIGRASS® Colorful Collection, posee una infinidad de aplicaciones, tantas como puedas imaginar.


En esta ocasión el Centro de Belleza Melanie Soler en Javea, confió a SIBARIGRASS® la instalación de nuestro césped artificial Colorful Collection.

Ya sabéis que, Colorful Collection, es un césped artificial de colores especialmente indicado para interiorismo y decoración. Poseemos una amplia gama de colores, para que puedas jugar con tu imaginación combinando colores y formas en una amplia gama de posibilidades.


Una habitación para los niños, la oficina, una pared para dar un toque de distinción muy decorativo, una alfombra, dar un toque especial a nuestro balcón o terraza, incluso también podemos utilizarlo para instalarlo alrededor de nuestra piscina, y de esta manera, conseguir un espacio limpio, cómodo y con el mínimo mantenimiento, para que disfrutemos ampliamente de nuestra piscina y de nuestro tiempo libre.


Melanie Soler Beauty & Wellness de Jávea a confiado en SIBARIGRASS® para dar un toque exclusivo y de distinción a su centro de belleza, creando espacios que combinan perfectamente con su estilo decorativo, y con su imagen de marca. No hay nada como crear espacios que nos hagan sentir cómodos y satisfechos, y como no,  estamos seguros que los trabajadores y clientes de Melanie Soler Beauty & Wellness lo agradecerán.

Nuestro césped artificial SIBARIGRASS® Colorful Collection, tiene un sinfín de aplicaciones, y por ello nuestros clientes confían en nosotros. No sólo por la calidad de nuestro césped artificial, sino por el servicio de instalación que ofrecemos, para que no tengas que preocuparte por nada.

Con nuestra instalación, quedarás plenamente satisfecho. Utilizamos los materiales más avanzados, acordes con el tipo de césped que estamos instalando, cuidando hasta el más mínimo detalle y realizando una terminación perfecta. Hasta el más mínimo espacio "disfrutará" de nuestro césped artificial SIBARIGRASS®


Os compartimos algunas fotos del trabajo realizado en el Centro de Belleza Melanie Soler | Beauty & Wellness de Jávea ...



Para cualquier información que necesitéis: solicitud de presupuesto, solicitud de muestras de toda nuestra colección, no dudéis en contactar con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto en nuestra web, escribiéndonos un mail a contac@sibarigrass.com, o bien, llamándonos a nuestro teléfono de Atención al Cliente: (+34) 966 477 433.

SIBARIGRASS® THE MOST EXCLUSIVE BRAND OF ARTIFICIAL GRASS

El Verger Marina Alta | Alicante España

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.