FABRICACIÓN

Sibarigrass ® // Césped artificial

FABRICACIÓN 

Sibarigrass®

El césped artificial presenta multitud de calidades, determinadas principalmente por dos factores: la materia prima y el proceso de fabricación.


FABRICANTE INDEPENDIENTE

En SIBARIGRASS®, como fabricantes independientes de césped artificial, tenemos acuerdos de colaboración con las principales compañías de césped artificial para la producción de nuestros acuerdos. Estos acuerdos nos permiten disponer de los últimos avances tecnológicos y centrar nuestros esfuerzos en la búsqueda de las mejores materias primas, en el diseño y en la comercialización.


SIBARIGRASS® COLLECTION

Nuestra exclusiva colección de productos ofrece múltiples ventajas y aplicaciones, y cuentan con una apariencia increíblemente natural, un tacto suave y una gran resistencia.


CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Todos los productos fabricados bajo la marca SIBARIGRASS® se producen con la materia prima más avanzada y bajo los controles de calidad y requisitos medioambientales más estrictos, dando como resultado productos de calidad superior, libres de metales pesados y totalmente seguros para las personas, los animales y las plantas.


RESISTENCIA Y DURABILIDAD

SIBARIGRASS® es ignífugo, permeable, resistente al arranque, al cloro, al agua de mar y a casi cualquier inclemencia climática. Con el mantenimiento adecuado, su vida útil oscila entre los 10 y 15 años.


GARANTÍA

SIBARIGRASS® ofrece hasta 10 años de garantía contra decoloración y degradación por rayos UV. El período de garantía varía en función del país donde se utiliza el producto. España, cuenta con 8 años de garantía.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.