CALIDAD DE VIDA

Sibarigrass® // Césped artificial

No debería ser una sorpresa que la industria del césped artificial esté en auge.

Y, ¿por qué no? al fin y al cabo, el mensaje principal es el de ofrecer una mejor calidad de vida.

¿Cortar césped, fertilizar, resembrar?

Sinceramente, ¿no cree, que hay cosas mucho más apetecibles que hacer durante el tiempo libre? 

SIBARIGRASS® no necesita agua, ni abonos, ni fertilizantes y como tampoco necesita cortarse, la permitirá disponer de más tiempo para disfrutar de la familia, de los amigos y de sus aficiones.

En SIBARIGRASS® creemos que la vida debería de ser una lista de cosas que queremos hacer. La vida es un tiempo para aprender, para compartir, para conocer y para amar.

Por otro lado, la calidad y el estilo, son una firma, un ingrediente para disfrutar, y algo que nos brinda satisfacción personal.

SIBARIGRASS® le ofrece una fórmula patentada de ambos.

SIBARIGRASS®, una marca de césped artificial de calidad superior, especializada en aplicaciones decorativas, residenciales y de ocio. Nuestra exclusiva colección productos, está destinada a particulares, profesionales y empresas, de ámbito nacional e internacional.



Odoo - Sample 1 for three columns

Sibarigrass® en su jardín

¿Quiere disfrutar realmente en su jardín? Le ofrecemos la posibilidad de tener un jardín verde y en perfecto estado todo el año, sin los inconvenientes de tener que regarlo, cortarlo o fertilizarlo.

Odoo - Sample 2 for three columns

Sibarigrass® en su piscina

¡Limpieza, elegancia y comodidad absoluta! Nuestro césped artificial le permitirá disfrutar de su piscina, sin tener que preocuparse por nada. Ni la suciedad de la siega, ni los insectos, ni los peligrosos resbalones.

Odoo - Sample 3 for three columns

Sibarigrass® en su terraza

El verde viste, atrae y combina perfectamente con todo. Combine nuestro césped artificial, con sus macetas, plantas y muebles de jardín, para conseguir crear una atmósfera de estilo y elegancia propios, ya sea clásico, rústico o moderno.

Empiece a disfrutar de una calidad de vida

¡Conozca nuestra exclusiva colección de productos!

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.